• Análisis estadístico

• Redes sociales

HARMONIC

VI HARMONIC & VII ACFA 2021

Las sextas jornadas sobre Herramientas Difusas Para el Razonamiento No Canónico ( VI HARMONIC 2021)  se realizan conjuntamente con la séptima conferencia  de Análisis de Conceptos Formales y sus Aplicaciones (VII ACFA 2021)  del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2021 en Fuenteheridos (Huelva). Dichas jornadas tienen como objetivo crear un ambiente de colaboración para el intercambio de ideas relacionadas con el análisis de conceptos formales, la lógica difusa, la morfología matemática, etc.

LUGAR DE LA CONFERENCIA

Fuenteheridos , municipio ubicado en la provincia de Huelva , es un lugar con características peculiares y un alto potencial no sólo turístico, pues en este municipio podemos encontrar actividades que realzan el lugar como la ganadería, la agricultura y el aprovechamiento forestal bien controlado. Su historia va unida a la de toda la zona, un emplazamiento maravilloso insertado en un medio natural de inigualable características físicas que le aporta el encanto propio de los pueblos de la serranía de Huelva. En su morfología, podemos encontrar diferentes alternativas para disfrutar de sus rutas naturales deportivas (senderismo y bicicleta), rutas de patrimonio etnológico edificado (fuente de los doce caños) y por supuesto una amplia gama de posibilidades de rutas gastronómicas (chacinas y setas).

La conferencia se  organiza en el Hotel Rural Villa Onuba, en la localidad de Fuenteheridos, Huelva.

COMITÉ CIENTÍFICO Y ORGANIZADOR

M. Eugenia Cornejo Piñero

Juan Carlos Díaz Moreno

Roberto García Aragón

David Lobo Palacios

Jesús Medina Moreno

Eloísa Ramírez Poussa

Gonzalo Aranda

Manuel Ojeda Aciego

Viernes 29 de octubre:

-16:30 – 20:30 – HARMONIC. Logros y objetivos cumplidos del proyecto

Sábado 30 de octubre:

-10:00 – 13:00 – Transferencia de conocimiento hacia el tejido productivo de la región
-17:30 -20:30 – Ponencias
  • Nicolás Madrid and Manuel Ojeda-AciegoF-index of inclusion as optimal adjoint pair for representing modus ponens
  • Francisco Pérez.-Gámez, Pablo J. Cordero , Ángel Mora, Manuel Enciso, Domingo López and Manuel Ojeda- Hernández: Implicaciones débiles, introducción en el estudio de alérgenos
  • Manuel Ojeda-Hernández, Inma P. Cabrera, Pablo Cordero and Emilio Muñoz-Velasco:  Fuzzy closure relations.
  • Ramón Fuentes González:  Sobre probabilidad y probabilidad condicionada desde las perspectivas asociadas a la familia (⊑w)w∈𝓐 de los “Órdenes de Actividad“ en un Álgebra de Sucesos 𝓐⊆𝒫(Ω) de un espacio muestral Ω.

Domingo 31 de noviembre:

10:00 -13:00 – M·CIS. Líneas de trabajo y objetivos planteados. Colaboraciones previstas con otros grupos
-17:30 -20:30 – Ponencias
  • Gonzalo Aranda: Algoritmos evolutivos: aplicación a las smart cities
  • M. Eugenia Cornejo, David Lobo and Jesús Medina: An application of bipolar fuzzy relation equations in optimization problems.
  • Francisco Valverde and Carmen Peláez: A story of the mind told in tropical algebra
  • Pablo Cordero, Domingo López-Rodríguez, Ángel Mora, Manuel Ojeda Hernández and Francisco Pérez-Gámez: Application of fcaR to extract hidden knowledge in the assessment of a Mathematics course

Lunes 1 de Noviembre:

– 10:00 – 13:00 – Sinergias entre M·CIS, DIGFORASP y ACFA. Nuevos retos.